Descuento
 

PETIT EXETER G WHITE GREY

165,00 119,00

€ | $ | £

Este Petit Exeter es un fantástico reloj de pulsera color gris que complementará tu look de una forma muy elegante gracias a su diseño completamente blanco en el que resalta la caja y las manecillas doradas. Un diseño fino y sutil que será tu mejor aliado para resaltar cualquier estilismo.

Graba tu reloj por 10€

Añade una descripción de 20 caracteres (incluyendo espacios) que se dividirá en 2 líneas de 10 caracteres cada una. Más info.

Categorías: ,

Descripción

Tamaño

32MM X 29MM .

Caja

316L TODO ACERO INOXIDABLE

Movimiento

763 Quartz by RONDA

Reloj de muñeca pequeño con correa gris

Correa

Cuero genuino. 16 MM. (Intercambiable)

Corona

3.5 MM

Resistencia

Si (no sumergible)

Más información del reloj

Si te decantas por este reloj de pulsera color gris será una fantástica decisión. El Petit Exeter G White Grey es un reloj con caja octogonal y forma parte de los más pequeños de la familia Exeter. La caja es dorada y mide 32MM x 29MM de diámetro. La esfera es color blanco y tiene las manecillas en dorado, todo recubierto de cristal mineral. La correa es de cuero genuino color gris y mide 16MM de ancho, intercambiable. Es un reloj resistente al agua pero no se puede sumergir y está hecho todo de acero inoxidable y tiene movimiento 763 quartz by ronda.

Descubre más de nuestros relojes

¿Quieres saber por qué nuestros relojes son especiales? Descubre todo lo que no se ve pero que hacen de tu reloj BalBer una pieza única.

PETIT EXETER G WHITE GREY

Una correa para cada ocasión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PETIT EXETER G WHITE GREY”