Descuento
 

MIDDLETON S WHITE SILVER

175,00 109,00

€ | $ | £

Este reloj metálico es ideal para el día a día. Un reloj con diseño elegante y clásico que podrás ponerte con todos tus looks, ya que combina muy bien. Su diseño plateado con la esfera blanca realzará el reloj en tu muñeca, además es ajustable y de acero inoxidable.

Limpiar

Graba tu reloj por 10€

Añade una descripción de 20 caracteres (incluyendo espacios) que se dividirá en 2 líneas de 10 caracteres cada una. Más info.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Tamaño

38 MM – 6,8 MM de grosor.

Caja

316L Todo acero inoxidable

Movimiento

763 Quartz by RONDA

Middleton-S-White-SIlver

Correa

Cadena Metálica – Anchura 20 MM – Intercambiable

Corona

3.5 MM

Resistencia

3 ATM

Más información del reloj

El reloj metálico Middleton S White Silver tiene muchas características entre las que se encuentra: el movimiento quartz 763 by ronda, material 316L todo acero inoxidable, 38MM de diámetro. Caja plateada y esfera blanca, la correa es de cadena metálica de 20MM de ancho. El largo var¡a según la talla (S – 150 MM, muñecas inferiores a 7 cm con 8 eslavones ajustables; L – 170 MM, muñecas superiores a 7 cm con 6 eslavones ajustables) y es de color plateada. Es resistente al agua 3ATM y el tamaño de la corona es 3.5 milímetros.

Descubre más de nuestros relojes

¿Quieres saber por qué nuestros relojes son especiales? Descubre todo lo que no se ve pero que hacen de tu reloj BalBer una pieza única.

MIDDLETON S WHITE SILVER

Una correa para cada ocasión

Información adicional

Talla

L (muñeca superior a 17cm), S (muñeca inferior a 17cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MIDDLETON S WHITE SILVER”