METAL ALL BLACK

175,00

€ | $ | £

Los relojes de correa metálica son muy característicos y se han visto “toda la vida”. Este modelo es completamente negro, tanto la correa como la esfera y la caja, por lo que aporta gran elegancia a tu muñeca y contrasta con cualquier color que decidas vestir.

Limpiar

Graba tu reloj por 10€

Añade una descripción de 20 caracteres (incluyendo espacios) que se dividirá en 2 líneas de 10 caracteres cada una. Más info.

SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

#metalallblack

en Instagram

Tamaño

40 MM de diámetro – 6,8 MM de grosor

Caja

316L Todo acero inoxidable

Movimiento

763 Quartz by RONDA

Metal-All-Black

Correa

Cadena metálica – Anchura 20MM – Intercambiable

Corona

3.5 MM

Resistencia

3 ATM

Más información del reloj

El Metal All Black es uno de nuestros relojes de correa metálica con más personalidad. Con movimiento 763 quartz by ronda y 316L todo de acero inoxidable es perfecto para ocasiones especiales. El tamaño es de 40MM de diámetro, tanto la caja como la esfera y la correa son color negro. La cadena metálica es de 20MM de ancho y el largo var­a según medida: (S – 150 MM, muñecas inferiores a 7 cm con 8 eslavones ajustables; L – 170 MM, muñecas superiores a 7 cm con 6 eslavones ajustables) Reistencia al agua en 3 atmósferas y 3.5MM de tamaño de la corona.

Descubre más de nuestros relojes

¿Quieres saber por qué nuestros relojes son especiales? Descubre todo lo que no se ve pero que hacen de tu reloj BalBer una pieza única.

METAL ALL BLACK

Una correa para cada ocasión

Información adicional

Original

Metal

Talla

L (muñeca superior a 17cm), S (muñeca inferior a 17cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “METAL ALL BLACK”