Relojes

Colección Petit Exeter

Muy distintivos por su tamaño e inspirados en los relojes antiguos. Este modelo se ha convertido en uno de los relojes más ideales para todos aquellos que buscan un reloj discreto e ideal para muñecas más pequeñas.

Basados en las características de los Exeter, los Petit Exeter son unos relojes más modernos sin perder su esencia antigua. Una elección perfecta para cualquier público.

Colección Exeter

De forma octogonal inspirado en los 50, nos encontramos con una de las piezas con más personalidad y la magnífica respuesta de los amantes de la marca lo acredita, una apuesta fuerte de lo incondicionales de este tipo de relojes.

Elegante, sencillo y estética limpia con los índices característicos de BalBer, lo convierten en un reloj exclusivo y versátil. Un éxito garantizado para perfiles que exigen algo más.

Colección Doncaster

Uno de los modelos más sobrios del catálogo, con índices romanos, es una pieza que respira elegancia y funcionalidad, respetando el equilibrio tradicional de los relojes suizos de toda la vida.

Los Doncaster´s son de caja muy redondeada, bisel más ancho, tamaño medio de 38mm, corona discreta y agujas clásicas o azuladas dependiendo del modelo, lo transforman en un “must” en cualquier joyero que se precie.

Colección Original

Puro ADN BalBer, corren por sus venas herencia clásica y diseño contemporáneo, caja grande de 40mm, líneas puras e índices sencillos, con agujas azules o clásicas según el modelo. Este modelo atemporal es completamente imprescindible, ideal para cualquier outfit, será una de las piezas que no te van a faltar por versatilidad y comodidad.

Esta colección es muy amplia y las combinaciones se disparan y cada una de ellas te ofrece posibilidades diferentes muy camaleónicas, que pueden marcar tu personalidad en cada uno de lo momentos.

Colección Titanium

Marca la diferencia con este modelo, el único de Titanio, ofrece más ligereza y su acabado mate en vez de brillo le otorga un estilo más exclusivo. Este BalBer de doble esfera continúa con la tradición minimalista y funcional, caja de tamaño óptimo de 39mm, que ofrece una incomparable esencia y un cuidadoso diseño.

Alta calidad a disposición de los amantes de las piezas bien cuidadas y diseñadas a conciencia para el día a día.

Colección Luminer

Bajo el paraguas de la misma filosofía está colección rebosa frescura y deportividad, aspectos que los hacen único en la firma. Cuenta con doble esfera y caja enmarcada de acero plateado y manecillas mas cuadradas donde se impregna de ese carácter más sport pero a la vez refinado.

Tanto índices como manecillas son luminiscentes, atributo que da nombre a la colección, resulta una pieza que se adapta a las exigencias actuales, conservando la inspiración original de BalBer, otro motivo más para incorporarlo a nuestros accesorios de moda favoritos.

Colección Majestic

BalBer ha diseñado esta caja a conciencia, el resultado final: delicadeza y estilo, con líneas suaves y perfil delgado y ligero.

Estilo sobrio, caja de 38mm, índices romanos y manecillas clásicas que combinan perfectamente con diferentes estilos de correas para cualquier evento o circunstancia. Un clásico de la enseña junto a su hermano de colección Middleton, no te lo puedes perder.

Colección Middleton

Como la colección Majestic, observamos cajas que se han diseñado meticulosamente, donde prima la delicadez y el estilo, líneas suaves, perfil delgado y ligero.

Su característica diferencial con su hermano de colección son sus índices limpios y espaciosos, que enmarcan el logo de BalBer en la parte superior de la caja, destacando la sobriedad del reloj. Una gran opción que no te dejará indiferente y fortalecerá el carácter de tu vestimenta.